• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-06-corpus
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-06-corpus

23-06 Alfombra del Corpus Christi. Secundaria y Bachillerato

El pasado sábado 21 de junio los alumnos de ESO y Bachillerato junto con sus profesores de Religión, nos dimos cita en la calle Cruz Verde para participar con alegría e ilusión en las alfombras del Corpus de Santa Cruz de Tenerife. El trabajo comenzó en el Colegio: elección de la imagen, diseño, ayudados por el Departamento de Arte, con don Carlos Benedicto a la cabeza, plasmamos luego la imagen en un papel de 15 metros cuadrados y por fin, llegamos al mejor momento: ¡montar la alfombra en la calle con sal de mil colores! Pasamos una mañana en familia en la que tuvimos tiempo para todo: trabajo, risas, desayunos, movido todo por lo más importante: NUESTRA FE. ¡Felicidades a todos por el precioso trabajo!

{gallery}noticias/23-06-corpus{/gallery}