• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-06-clausura
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-06-clausura

21-06 Fiesta de Clausura de Actividades Extraescolares

El viernes 20 de junio se celebró en el colegio la Fiesta de Clausura de las Actividades Extraescolares donde participaron los alumnos de las actividades de mini-tenis, pre-deporte, mugendo, psicomotricidad, manualidades, huerto escolar, karate, danza, baloncesto y fútbol sala.

Los alumnos demostraron lo aprendido durante todo el curso recibiendo así su merecida medalla. Uno de los momentos de mayor expectación es el que se creó con los sorteos que se alternaron durante toda la tarde; como premios finales se sortearon diferentes inscripciones a Campamentos de Verano organizados por Sporteam Consulting y como broche final una estancia en un hotel de la isla por gentileza de Viajes El Corte Inglés.

Destacar la presencia en la clausura de la actividad de baloncesto de Tim Shea, entrenador estadunidense de varios equipos de élite europeos y ojeador de equipos de la NBA, el cual dirigió unas palabras a los alumnos y entregó algunos premios durante la tarde.

Por su parte, en la clausura de la actividad de Fútbol Sala, contamos con dos jugadores del Uruguay Tenerife, equipo que acaba de ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala. Antonio Martín y José Luis Gomis, son exalumnos y se formaron en nuestra escuela de Fútbol Sala, por lo que es un orgullo para el colegio poder decir que dos de los nuestros jugarán el próximo año en División de Honor.

Fue sin duda una tarde muy divertida y entretenida.

Hasta el próximo curso.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/21-06-clausura{/gallery}