• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-06-premiomc
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-06-premiomc

21-06 Nicóle Fontana recoge el Premio MC Mutual

El 19 de Junio, Don Francisco Hernández Carbó, director general de MC Mutual, hizo entrega a la alumna Nicóle Fontana  García del diploma que le acredita como la ganadora del concurso nacional que conmemora el Día mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo (Premios mc 28 de abril).

Don Francisco elogió la calidad del trabajo presentado por nuestra alumna indicando que estaba claramente por encima de los demás y felicitó a la directora del centro por la labor que el colegio lleva a cabo pues se ponía de manifiesto que se potencian las habilidades de los mismos.

Fue un acto entrañable y emotivo en el que contamos también con la presencia del director provincial, nuestro antiguo alumno Jorge Herrera Rodríguez.

{gallery}noticias/21-06-premiomc{/gallery}