• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/18-06-nexo-union
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/18-06-nexo-union

19-06 Entrenadores vs Padres, el baloncesto como nexo de unión

En la tarde de ayer miércoles se vivió el tradicional partido de fin de curso entre entrenadores y padres de alumnos de la Escuela de Baloncesto del Colegio.

El baloncesto demuestra, una vez más, su carácter más humano en un partido divertido, con un público entusiasta, que afianza la Escuela de Baloncesto del Hispano Inglés como una prolongación en la educación integral del alumno/a.

Felicitar a los padres, en especial a las 5 madres, que aguantaron como campeones un partido donde no importó el resultado. Todos ganamos en actos como este, donde los entrenadores del Colegio se ven reforzados con el cariño de las familias.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/18-06-nexo-union{/gallery}