• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/18-06-nelson
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/18-06-nelson

18-06 El desafío de Nelson - 6º Primaria

Los alumnos de 6º de Primaria han tenido la oportunidad de retroceder cerca de 200 años en el tiempo para sumergirse en uno de los acontecimientos históricos más decisivos para el devenir de nuestra Isla: la Gesta del 25 de Julio, en la que se derrotó al almirante Nelson, uno de los más brillantes estrategas navales de la Armada británica, que solo conoció la derrota en nuestras aguas. Así, gracias a la iniciativa del “Nelson Challenge Tour”, dirigido por D. Guillermo Ríos, antiguo alumno del colegio, que acercan a los habitantes y visitantes de nuestra ciudad la historia de esta valiente Gesta. Con esta actividad, los alumnos se sumergieron, con las representaciones de actores, su increíble vestuario y el marco incomparable de los castillos de Santa Cruz, en la realidad de aquel 25 de julio de 1797, que tanto marcó a nuestra Isla y el futuro de toda Europa.

{gallery}noticias/18-06-nelson{/gallery}