• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-06-acampada
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-06-acampada

17-06 Acampadas de primaria, momentos para recordar

Por segundo año consecutivo hemos organizado las acampadas en las que han participado los alumnos de 1º, 2º, 3º y 6º de Primaria. Con esta actividad los alumnos tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y diferente de convivencia con sus compañeros y profesores en un entorno natural inmejorable. Durante esos días de convivencia los alumnos han podido desarrollar una mayor autonomía personal y social, estableciendo vínculos y relaciones más cercanas y positivas, tanto con sus compañeros como con sus profesores.

{gallery}noticias/17-06-acampada{/gallery}