• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-06-interclases-baloncesto
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-06-interclases-baloncesto

14-06 Interclases de baloncesto

En la tarde del viernes 13, se celebraron los interclases de baloncesto para los alumnos de 1º a 6º EP. Se respiró muy buen ambiente en todos los partidos, seguidos por muchas familias que animaron y disfrutaron con las acciones de sus hijos.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa entregadas por los monitores Jonathan, Luismi, Andrea, Ayoze, Adrián y Javi. Destacar también la colaboración de jugadores de 5º y 6º EP haciendo de entrenadores de los más pequeños.

{gallery}noticias/14-06-interclases-baloncesto{/gallery}