• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-06-quimpi
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-06-quimpi

10-06 Nos vamos de excursión

El miércoles 4 de junio los alumnos de tres años, visitaron el CAMPAMENTO QUIMPI. Este campamento está situado en un hermoso paraje, compuesto de pinares protegidos y cuenta con numerosas instalaciones acotadas y preparadas para el público Infantil. Nada más llegar, nuestro alumnado repuso fuerzas con un pequeño picnic y después disfrutó de una alegre y divertida jornada llena de juegos, canciones, bailes, actividades en un huerto, etc....Como sorpresa pudieron jugar con un precioso pony.

Después de un magnífico almuerzo, continuaron la diversión hasta la tarde .Para terminar, nuestros amigos del CAMPAMENTO QUIMPI nos representaron una divertida obra de teatro que arrancó los aplausos de todos nuestros alumnos y alumnas. Prometemos volver el año que viene.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/10-06-quimpi{/gallery}