• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/07-06-diacanarias
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/07-06-diacanarias

07-06 Celebración del Día de Canarias

Nuestros alumnos han disfrutado hoy, 6 de junio, de un Festival de Canarias muy especial. En esta ocasión, nuevamente, se ha diseñado un programa hecho por y para los alumnos, convirtiendo esta jornada en una auténtica convivencia entre los mayores y pequeños del colegio. Así, los alumnos de Secundaria y Bachillerato organizaron, en colaboración con sus profesores, diversos talleres y actividades con el fin de acercar la cultura y las tradiciones canarias a los niños y niñas de Infantil y Primaria. De esta manera tan familiar y divertida, aprendimos juntos a disfrutar con los bailes y las canciones de nuestro folclore, a conocer un poquito más nuestra historia y a deleitarnos con las más fantásticas leyendas y cuentos de nuestras islas.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/07-06-diacanarias{/gallery}