• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-06-excursion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-06-excursion

06-06 Excursiones de 2º ESO

Los alumnos de 2ºESO han disfrutado de dos magníficos días de excursión. El pasado día 22 de mayo gozaron del parque acuático del Siam Park, en el que los alumnos pudieron divertirse en sus atracciones y pasar un día agradable en un ambiente distinto al habitual. La segunda excursión, la hemos realizado al parque recreativo de La Caldera, en La Orotava. Esta salida les ha servido para fortalecer sus relaciones de amistad y compañerismo.

{gallery}noticias/06-06-excursion{/gallery}