• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/02-06-festivalinfantil
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/02-06-festivalinfantil

02-06 Educación Infantil celebra su Festival de Fin de Curso

El Colegio Hispano Inglés, celebró el 31 de mayo en el Auditorio del municipio de Arafo, su tradicional Festival de Fin de Curso. Un evento que como cada año reúne a toda la Comunidad de Infantil, desde Dirección se insiste en la participación de todos los niños y niñas y así fue.

Comenzaron la función a las 10 de la mañana, los alumnos de 3 años que pusieron una nota romántica con una de sus canciones y arrancaron los aplausos del público presente.

Seguidamente, los cuatro años nos enseñaron las vocales y bailaron varias coreografías con mucha alegría, energía y gracia, terminando con una lluvia de confeti de colores.

Tras las actuaciones la Directora de Infantil junto con el Jefe de Estudios nombraron a los pequeños recién graduados, las Tutoras en su nombre les hicieron entregan de la fotografía de toda la Promoción que sin duda será un recuerdo muy emotivo.

La Directora agradece a la Profesoras el esfuerzo realizado pues no es fácil organizar ni ensayar a tantos niños de estas edades, también a los Padres, abuelos y resto de familiares que llenaron el auditorio y aplaudieron con cariño las diversas actuaciones.

¡Felicidades a todos!

{gallery}noticias/02-06-festivalinfantil{/gallery}

Estos son los vídeos de algunas de las canciones que se proyectaron en el Festival:

CANCIÓN ALUMNOS DE 3 AÑOS:

CANCIÓN ALUMNOS DE 4 AÑOS:

CANCIÓN ALUMNOS DE 5 AÑOS: