• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-05-futbolsala
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-05-futbolsala

29-05 Visita del CFS Uruguay Tenerife

El pasado jueves 29 de mayo, tuvimos la visita por la tarde del Club de Fútbol Sala Uruguay Tenerife a nuestro Colegio, con un total de 9 jugadores de su plantilla. La Escuela de Fútbol Sala del Colegio, organizó la visita del URUGUAY, para que todos los alumnos de todas las categorías, estuvieran presentes, y a su vez conocieran a los jugadores y pudieran realizarles algunas preguntas sobre la genial temporada realizada y por supuesto también preguntar sobre esta recta final inmersos en el Play Off de ascenso a Primera División, antigua categoría llamada División de Honor.

El Coordinador de la actividad de fútbol sala, D Israel Gutiérrez, realizó una pequeña introducción, para posteriormente el Capitán del equipo, presentara a cada uno de sus compañeros. El Coordinador recordó, a todos los asistentes que dos de las jugadores que forman la actual plantilla del equipo de Uruguay, salieron de la Escuela de Fútbol Sala del Colegio Hispano Inglés, en concreto son Antonio Martín, el cual no pudo asistir por motivos de su trabajo, y José Luis Gomis, actual entrenador del equipo alevín de fútbol sala. Tanto en el caso de Antonio Martín como José Luis Gomis, es de justicia decir que participaron de todas la categorías de nuestro gran deporte, comenzando desde pre-benjamín hasta juveniles. Todo un Orgullo para esta Escuela de Fútbol Sala.

Una vez terminada la parte protocolaria de preguntas, el Colegio Hispano Inglés, por medio de dos alumnos de la Escuela de Fútbol Sala, le hizo entrega de una placa en reconocimiento a la excelente temporada y en agradecimiento a la visita.

Posteriormente todos los alumnos disfrutaron realizando algunos ejercicios con balón entre sus respectivos monitores y jugadores del Uruguay y donde los alumnos disfrutaron enormemente de ese momento.

El Coordinador de la actividad D Israel Gutiérrez, quiere agradecer al C.F.S. URUGUAY TENERIFE, la visita al Colegio, deseándoles lo mejor en este final de temporada. También hacer extensible la felicitación a todos los alumnos que participaron, también dar las gracias a todos los entrenadores de la Escuela de Fútbol Sala, Eduardo Oramas, Ismael García, Sandra Gutiérrez, Manuel Preckler, Juan Antonio Gutiérrez, Igor Padilla, José Luis Gomis y Ruymán Jerez e igualmente a los padres y familiares, que estuvieron con nosotros esta jornada, acompañando a sus hijos y disfrutando TODOS de este agradable momento.

Felicitamos al Uruguay Tenerife por el ascenso a Primera División y les deseamos lo mejor para la Temporada 2014 – 2015.

{gallery}noticias/29-05-futbolsala{/gallery}