• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-05-graduacion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-05-graduacion

26-05 Graduación de la Promoción 2012-2014

graduación 2014

El viernes día 23 de mayo tuvo lugar, en Santa Cruz de Tenerife, la Graduación de Alumnos de Segundo de Bachillerato del Colegio Hispano Inglés, Promoción 2012-2014. La celebración comenzó con una Eucaristía en la capilla del Centro, con la participación de los Alumnos, Profesores, Padres y Familiares, acompañados del Coro del Colegio. A continuación, el Acto Académico con la imposición de bandas y entrega de orlas se realizó en el Hotel Mencey y se aprovechó este momento para entregar unas placas de reconocimiento a los alumnos premiados: Mención de Honor en la Olimpiada Nacional de Física, Premio CSIC-Canarias, Premio Nacional de Redacción, Premio a la mejor carta a un Militar Español, etc. Posteriormente se sirvió una cena en honor de los recién graduados. El Acto de Graduación contó con la presencia del Presidente del Cabildo de Tenerife, D. Carlos Enrique Alonso Rodríguez, que dirigió unas palabras a los presentes. Enhorabuena a los recién graduados.

Haz click en la foto para verla a tamaño real:    {gallery}noticias/26-05-graduacion{/gallery}

Vídeo realizado por los profesores:

Vídeo realizado por los alumnos: