• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-05-karate
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-05-karate

26-05 XX Torneo de Karate Hispano Inglés

El miércoles día 21 de mayo celebramos el tradicional torneo de karate del colegio. Es el número veinte y, por primera vez, incluimos la categoría de kumite (combate) además de la de katas, con el objetivo de que nuestros karatecas amplíen su preparación para este torneo.

Contamos con la participación de los alumnos y alumnas de karate del colegio Hispano Inglés y de la Sociedad Cooperativa Docente Máyex, lo que generó una tarde de encuentro y relación entre más de sesenta participantes con edades comprendidas entre los seis y los trece años.

Desde aquí nos gustaría agradecer la implicación de las familias, de los árbitros y del colegio para que este evento se pueda seguir realizando cada año.

Los karatecas clasificados en primera posición son los siguientes:

Categorías de katas: Ruth Muñoz, Daniel Darias, Guillermo Rodríguez, Paula Herrera, Carlos Viera, Sofía Mesa, Marta Trillo, José María Vela y Valeria Trillo, Categorías de kumite: Ángel Valdés, Pablo Valdés y Raúl Capdevila.

Muchas felicidades a todos y cada uno de los participantes, han hecho una gran competición!

{gallery}noticias/26-05-karate{/gallery}