• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-05-psicomotricidad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-05-psicomotricidad

22-05 Actividad extraescolar de Psicomotricidad

Queremos aprovechar este espacio para mostrarles instantes de algunas de las actividades realizadas con los niños y niñas que acuden a la actividad extraescolar de Psicomotricidad durante las últimas semanas del curso. Exponemos imágenes de la intervención en momentos de juego sensoriomotor y simbólico, así como en momentos destinados a la representación (barro o realización de murales grupales), favoreciendo el desarrollo de la creatividad. De esta manera y a través del juego libre y espontáneo, incidimos en la evolución de aspectos motrices, afectivos, relacionales y cognitivos.

{gallery}noticias/22-05-psicomotricidad{/gallery}