Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

20-05 El equipo infantil femenino, Campeón del III Concurso Isola Kids

ISOLA KIDS 1

Alrededor de un centenar de niñ@s pertenecientes a ocho núcleos diferentes de cantera de la Isla disfrutaron esta temporada del III Concurso Isola Kids, que este domingo vivía su última entrega de la temporada con la participación del infantil Juventud Laguna. Además del histórico equipo lagunero también tomaron parte esta campaña en el certamen representantes de RC Náutico, CB Realejos, UB Puerto Cruz, Iberostar Canarias, Hispano Inglés, UB Laguna y Dominicas Vistabella.

El campeón final fue el Colegio Hispano Inglés, que fue el que mayor número de aciertos acumuló. La última jornada del concurso reunió este domingo a todos los colegios y clubes participantes en el Santiago Martín, coincidiendo con la disputa del choque que medía al representativo insular en la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife contra el Bilbao Basket.

ISOLA KIDS 2

El Isola Kids consiste en una ronda de tiros y entradas a canastas para equipos en edad infantil, desde estaciones señalizadas con muñecos promocionales de Isola y  ha permitido al menos una vez al mes a los jóvenes participantes disfrutar de un escenario de lujo, la pista del Santiago Martín, durante un partido de la ACB.

Con la de este año ya han sido tres las ediciones que ha promovido la prestigiosa empresa canaria, Isola Frutos Secos, colaborador habitual del proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos”.

 

Haz click aquí para ver la noticia en la web del CB Canarias

Haz click aquí para ver la noticia en la web de la ACB


Escuela de Baloncesto Hispano Inglés
"Nos divertimos jugando, formamos compitiendo"