15-05 Reunión para el viaje a Inglaterra

Desde el Colegio Hispano Inglés, en nuestro afán de promover el desarrollo de la competencia bilingüe y conscientes de que el dominio del inglés constituye un aspecto destacado en la formación académica y personal de nuestro alumnado, intentamos ofrecer un amplio programa de inmersión lingüística.

Nos es grato presentarles en esta ocasión nuestro proyecto de integración académica en el centro privado “Buckswood School” situado en Hastings (sur de Inglaterra). Por ello les invitamos a asistir a una reunión informativa que se centrará en la posibilidad de que nuestros alumnos de 5º/6º de Educación Primaria y de 1º a 3º de la ESO participen en esta experiencia de integración en Hastings durante el próximo año académico.

Se trata de una estancia de 4 semanas en la que los alumnos seguirán el programa de estudios del centro Buckswood así como un amplio programa de actividades y excursiones mientras conviven con alumnado del propio colegio.

Esta experiencia supone una ocasión única y extraordinaria para sus hijos de inmersión en la lengua inglesa que les permitiría perfeccionar de modo considerable su fluidez y conocimiento tanto del idioma como de la cultura del país.

La reunión se celebrará el martes 20 de mayo a las 16:30 en la sala de audiovisuales del Colegio.