• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-04-vii
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-04-vii

29-04 VIII Torneo de Matemáticas para Primaria

El pasado sábado 26 de abril los alumnos de 6º Alejandro Mesa, Pablo Valdés, Lucía de Vega, Pablo Eraso, Lucio González y Pablo Hayek participaron en el VIII Torneo de Matemáticas para Primaria organizado por la Sociedad Canaria "Isaac Newton".

Desde aquí agradecemos a los alumnos el interés mostrado, la participación, el esfuerzo y la motivación que demostraron en todo momento.

¡Les deseamos mucha suerte!

{gallery}noticias/29-04-vii{/gallery}