• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-04-xxx
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-04-xxx

27-04 XXX Torneo de Matemáticas 2º ESO

Nuestros alumnos, Diego Gutiérrez Quintana y Pablo Sánchez Rodríguez, han resultado finalistas en la I fase del XXX Torneo de Matemáticas para el alumnado de 2º ESO en la modalidad de parejas, organizado por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de Profesores de Matemáticas que tuvo lugar el pasado 29 de marzo de 2014.

La segunda fase tendrá lugar el próximo viernes 16 de mayo en La Laguna (Tenerife)

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestra enhorabuena, y la hacemos extensiva al profesorado implicado así como a las familias de los finalistas.

{gallery}noticias/27-04-xxx{/gallery}