• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-04-carlos-alonso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-04-carlos-alonso

10-04 Nos visita D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo

Como broche final a estos días de intensa e ilusionada actividad en el concurso de Euroscola, los alumnos de 4º de ESO han tenido el placer de recibir en el Colegio a D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife quien, en un ambiente de absoluta cercanía, les dirigió unas palabras muy clarificadoras acerca de la importancia del intercambio a todos niveles, el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia a la Unión Europea, animándoles a “participar en este proyecto común de ciudadanía y bienestar al que todos debemos contribuir.”

Nuestros alumnos quedaron encantados y en el Colegio le agradecemos mucho a D. Carlos su visita.

{gallery}noticias/10-04-carlos-alonso{/gallery}