• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/08-04-enpie
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/08-04-enpie

08-04 Charla de la Fundación EnPié en el colegio

El martes 8 de abril la Fundación en Pié, organización que trata de mejorar la calidad de vida de personas con trastornos graves y persistentes, a través de Alexia Toledo, psicóloga y vicepresidenta, y Akorán Abreu, usuaria, dieron una charla en el Salón de Actos del Colegio a unos 180 alumnos y alumnas de la ESO.

El acto estuvo presidido por Doña Concepción García Panzano, directora del centro, que abrió el mismo presentando a las ponentes y pidiéndole a los alumnos y alumnas su implicación en todas estas actividades de carácter social.

Alexia y Akorán mostraron dos vídeos en los que dos usuarias exponen sus vivencias y difunden mensajes de esperanza y normalidad, participando los alumnos y alumnas en un coloquio muy enriquecedor.

Al final del acto nuestra directora agradeció la valentía de las usuarias pertenecientes a la Fundación y ofreció el colegio para todo lo que necesiten.

Esta acción se enmarca dentro del “Proyecto Basket +, educar en el deporte” que el colegio ha puesto en marcha para inculcar valores y mostrar otras realidades a sus alumnos.

{gallery}noticias/08-04-enpie{/gallery}