• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/07-04-water
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/07-04-water

07-04 Proyecto ¨Water Awareness¨

La última semana de Abril, los alumnos de 1º ESO celebraron el día Internacional del Agua llevando a cabo un proyecto multidisciplinar que incluyó los esfuerzos de los departamentos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Tecnología, Inglés y Plástica y que se extendió a otros cursos superiores e inferiores.

El objetivo del proyecto era la concienciación sobre el uso del agua en nuestro entorno social. Los alumnos y alumnas de 1º ESO diseñaron y llevaron a cabo una campaña educativa con la que abrieron los ojos a sus compañeros y a sus profesores desde primaria hasta bachillerato para que reflexionasen sobre las enormes cantidades de agua que son necesarias para fabricar objetos cotidianos aparentemente insignificantes. Especialmente aquellos que usamos a diario en el colegio; como un cuaderno (más de 2000 litros de agua)

Juntos, profesores y estudiantes nos vimos forzados a reflexionar sobre la gran responsabilidad que resulta el hacer un uso eficaz y coherente de nuestro recurso más preciado.

Profesor D. Diego Hdez ( Science)

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/07-04-water{/gallery}