03-04 Un grupo de alumnos se clasifica para fase final de Euroscola. ¡Ayúdalos!

Un grupo de alumnos de Secundaria se ha clasificado para la Fase Final del concurso escolar Euroscola. Este concurso va dirigido a alumnos de 3º y 4º de ESO y está organizado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Secretaría de Estado para la Unión Europea.

El tema central será el papel del Parlamento Europeo como órgano democrático y las Elecciones al Parlamento Europeo.

El Concurso se centrará en acercar a los jóvenes al Parlamento Europeo, y su papel fundamental en la toma de decisiones que influyen en la vida cotidiana de más de 500 millones de habitantes de la Unión Europea, así como la relevancia de las Elecciones Europeas que se celebrarán en mayo de 2014.

Para ayudar a nuestros alumnos visiten, infórmense y compartamos su blog!

Desde aquí les deseamos mucha suerte.