• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/01-04-videos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/01-04-videos

01-04 Ya hemos editado más de 200 vídeos educativos CHI

A día de hoy hay a disposición de los estudiantes del colegio 209 vídeos educativos de matemáticas y de física. Esta herramienta pedagógica está siendo de gran ayuda a los alumnos para preparar las distintas asignaturas y es, por ello, muy apreciada.

Como novedad los vídeos ya se pueden visualizar en los dispositivos móviles. De hecho, es en los móviles donde mayoritariamente lo ven alumnos. Esto permite que la enseñanza de la física o de las matemáticas no se circunscriba únicamente al aula o a la sala de estudio, en consonancia con los nuevos métodos de aprendizaje.

{gallery}noticias/01-04-videos{/gallery}