• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/01-04-robotix
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/01-04-robotix

01-04 Concurso de Robots- Actividad extraescolar Robotix

El 25 de marzo se celebró en el colegio el I Concurso de Robots en los que participaron los alumnos de la Actividad Extraescolar de ROBOTIX. Los alumnos presentaron sus robots por grupos, teniendo que responder a una serie de preguntas realizadas por la directora del centro, Dª Conchy García-Panzano, que ejerció de jurado. Todos demostraron mucha imaginación, ingenio y creatividad.

Los ganadores fueron Nicolás Jimeno de 5ºC  y el grupo de Raúl Pérez de 6º C y Javier Suárez de 4º A . Por último, se repartieron los certificados del primer trimestre.

{gallery}noticias/01-04-robotix{/gallery}