• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-01-torneo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-01-torneo

31-03 Torneo de Matemáticas

Alumnos de 2º de ESO participan en el XXX TORNEO DE MATEMÁTICAS para el alumnado de 2º ESO, convocado por la Sociedad Canaria “Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas.

El Torneo consta de dos fases. La primera tuvo lugar el sábado 29 de marzo de 2014. Y está prevista la valoración de estas pruebas el 12 de abril. La segunda tendrá lugar  el viernes 16 de mayo, y a ella se presentarán los finalistas de la primera fase.

Los tres mejor clasificados de la Segunda Fase representarán a Canarias en la XXV Olimpiada Matemática Nacional, que este año tendrá lugar en Barcelona del 25 al 29 de junio de 2014.

ALUMNOS PARTICIPANTES

Carla Marco Yanes