31-03 ¡Seguimos con nuestros Experimentos de Ciencia en YouTube!

¡Continuamos con mucho entusiasmo en nuestro proyecto con los alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo!

Este proyecto consistía en realizar en casa un montaje de un experimento que reflejase la descripción de un experimento físico o químico. Sigue teniendo buena acogida por parte de nuestros alumnos y un elevado nivel de satisfacción por parte de sus familias, ya que aprecian que sus hijos aprenden mediante su propia experiencia.

“Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos”. Esta misiva de Séneca encaja perfectamente con el propósito de este proyecto, en el cual se potencia el desarrollo crítico de los alumnos mediante prácticas que les acerquen a los fenómenos científicos de una manera razonada. Todos los vídeos de los experimentos están disponibles en el canal YouTube de nuestro Colegio, el cual sigue aumentando cada día con diferentes actividades realizadas en el mismo:

Haz click aquí para ver todos los experimentos