• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/18-03-cenizas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/18-03-cenizas

18-03 Celebración Imposición de cenizas 5º-6º primaria

Con el objetivo de ayudar a los niños a vivir con intensidad el Tiempo de Cuaresma, hemos realizado ayer, una celebración en la que el sacerdote impuso las cenizas a los niños de 5º y 6º de primaria, explicando el significado de dicho gesto e invitando a los niños a abrir el corazón a Jesús, a permanecer unidos a Él, para ser buenas personas, buenos hijos, buenos alumnos, buenos cristianos.

{gallery}noticias/18-03-cenizas{/gallery}