• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-03-diapadre
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-03-diapadre

19-03 Día del padre. Felicidades

Las profesoras de Infantil y sus alumnos han realizado como es habitual en estas fechas los trabajos manuales para el día del padre. Este año hemos querido regalarles unas carpetas o porta documentos que con mucha ilusión han pintado, recortado y pegado nuestros alumnos. Desde esta plataforma queremos felicitar a todos los papás que salen en los dibujos de estas fotos y a muchos más. A ustedes les dedicamos esta poesía y les agradecemos la colaboración que muestran diariamente con el Centro. ¡Felicidades!

{gallery}noticias/19-03-diapadre{/gallery}