• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-03-medioambiente
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-03-medioambiente

13-03 Proyecto medioambiental

Los alumnos de 1º ESO hemos realizado algunas papeleras de reciclaje de papel y cartón para nuestra asignatura de Technologies. Se trata de una actividad más de muchas otras relacionadas con el reciclaje y el cuidado del medioambiente que hemos hecho juntos las últimas semanas. Ahora queremos que nuestras papeleras animen a todas las clases a colaborar en el reciclaje de papel y a ser sensibles con el cuidado de la naturaleza. Son pequeños pasos, pero grandes cambios. Together, we can change the world!"

{gallery}noticias/13-03-medioambiente{/gallery}