• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-03-medioambiente
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-03-medioambiente

11-03 Charlas medioambientales- 2º y 6º Primaria

Con motivo de las próximas rutas de senderismo que los alumnos de 2º y 6º de primaria realizarán por el Monte de Anaga  durante este mes de marzo, dos agentes forestales del Ayuntamiento de Santa Cruz, que además harán de guía de nuestros chicos durante dichas excursiones, acudieron al Colegio la pasada semana para realizar diversas charlas informativas con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan y valoren todos los elementos naturales que descubrirán en las rutas naturales que van a realizar.

{gallery}noticias/11-03-medioambiente{/gallery}