• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-03-mundo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-03-mundo

11-03 Una oportunidad para cambiar el mundo

Durante el pasado mes, algunos miembros del equipo directivo acudieron a Madrid para participar en el LAB programado por “Yo diseño el cambio”, que es el nombre con el que se conoce en España la iniciativa internacional “Design for Change”. Dicha iniciativa es un movimiento internacional que ofrece a niños y niñas la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo partiendo de su propio entorno.

Así, ya el año pasado comenzamos a trabajar esta revolucionaria metodología en el Colegio con resultados bastante significativos. Sin embargo, es necesario seguir perfeccionando nuestra formación para mejorar la respuesta educativa que ofrecemos a nuestros alumnos. Por dicha razón, este año hemos querido compartir en Madrid nuestra experiencia con la de otros muchos profesores y profesionales de todo el país, y enriquecer así nuestra visión de este movimiento para poder desarrollarlo de una manera mucho más eficaz en nuestro Colegio.

{gallery}noticias/11-03-mundo{/gallery}