• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-03-planeta
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-03-planeta

11-03 Salvando el planeta - 5º Primaria

Para seguir profundizando en nuestro proyecto medioambiental y concienciar a los alumnos sobre la necesidad de llevar a cabo hábitos respetuosos con nuestro entorno natural, relacionados con la reducción, reutilización y el reciclado de los residuos, los alumnos de 5º de primaria han acudido al complejo medioambiental del PIRS. Esta visita les ha permitido conocer de primera mano la realidad ambiental de nuestra Isla, en cuanto al tratamiento de residuos se refiere; algo importantísimo para generar en ellos el juicio crítico que deben desarrollar.

Consideramos que es necesario formar futuras generaciones de ciudadanos del mundo, concienciados con el cambio de actitud que se requiere para invertir la negativa evolución medioambiental a la que está abocado nuestro planeta, y alcanzar el reto de hacer de la Tierra un lugar más habitable y digno.

{gallery}noticias/11-03-planeta{/gallery}