• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-03-carnaval14
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-03-carnaval14

04-03 Carnaval en el colegio

El viernes 28 se celebró el Carnaval en el colegio de forma muy especial. Por un lado, los alumnos de Infantil disfrutaron de una divertidísima fiesta en el colegio con los pitufos. Por otro lado, los alumnos de Primaria lucieron sus disfraces, confeccionados por ellos mismos, en una animada cabalgata por las calles de Santa Cruz que hizo las delicias de los sorprendidos viandantes.

Por último, los alumnos de Secundaria también vinieron al colegio disfrazados de muy diversos personajes.

Sin duda un día muy especial para nuestros superhéroes, princesas, piratas, mosqueteros, bailarinas...

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/04-03-carnaval14{/gallery}