• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-02-psico
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-02-psico

28-02 Actividad extraescolar Psicomotricidad: Carnaval

Hemos utilizado la crema y las pinturas de la cara para favorecer la adquisición de aprendizajes relacionados con el cuidado y conocimiento del propio cuerpo. A través de una metodología vivencial, los niños y las niñas tienen la posibilidad de explorar y cuidar la piel de su cara, protegiéndola con una crema, así como de tomar conciencia de las diferentes partes, ayudando a la asimilación e integración progresiva del esquema corporal. Cada cara, una creación única y genial. Son unos artistas!

Felices Carnavales!!

{gallery}noticias/28-02-psico{/gallery}