• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-02-tapas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-02-tapas

27-02 El padre de Valeria recoge nuestras tapas

Esta mañana, el padre de Valeria Mora, D. Manuel, acudió al Colegio para recoger las tapas que todos los alumnos han ido reciclando desde el comienzo de esta campaña. Tanto él, como Valeria y su familia, han recibido todo nuestro cariño en forma de tapas de plástico, dándoles ánimos y fuerza para seguir adelante y conseguir el propósito marcado: aportar un poco más de felicidad a la vida de Valeria.

Un grupo de alumnos de Colegio de Infantil, Primaria y Secundaria recibieron, en nombre de toda la comunidad educativa, a D. Manuel que les transmitió sus más sinceros agradecimientos y entusiasmo por la colaboración e implicación de todos. Agradecimiento que hacemos extensible a todos los alumnos, familias, profesores y personal del Colegio.

Con este pequeño grano de arena que nosotros, junto a otros muchos agentes sociales tan solidarios como nuestros alumnos, hemos aportado, la familia de Valeria ya lleva recogido cerca de 12 toneladas de tapas. Esperamos que pronto alcancen los 40.000 Kg que necesitan para comprar el elevador de Valeria.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

{gallery}noticias/27-02-tapas{/gallery}