• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-02-fll
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-02-lego
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-02-fll
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-02-lego

26-02 First lego League, una experiencia muy enriquecedora

Este pasado sábado 22 de febrero un grupo de alumnos y alumnas de 4º de la ESO tuvieron la suerte de participar de una jornada científica y tecnológica como consecuencia de la segunda edición del torneo FirstLegoLeage (FLL) de Canarias. Este torneo se realizó en el Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos cuyo tema este año estaba enmarcado en los desastres naturales (Nature´s Fury). Los chicos y chicas compitieron y compartieron descubrimientos con otros 35 grupos con su robot de Lego y presentaron un posted, y un proyecto tecnológico para resolver un problema relacionado con el tema que les ocupaba.

Fue una experiencia en la que el Colegio Hispano Inglés participaba por primera vez y podemos afirmar que fue muy enriquecedora. Estamos muy agradecidos a nuestro patrocinador ATOS, al programa educativo ROBOTIX, a la organización del Parque Científico Tecnológico de Tenerife y voluntarios por todas las atenciones que tuvieron con todos y cada uno de los participantes. Los chicos están deseando participar un año más.

{gallery}noticias/26-02-fll{/gallery}

{gallery}noticias/20-02-lego{/gallery}