• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-02-ludiletras
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-02-ludiletras

20-02 Ludiletras se incorpora a la vida del colegio como una divertida forma de aprender a leer y escribir

Nuestro centro, ha empezado un nuevo programa de lectoescritura creativa para niños y niñas de entre 3 a 6 años ,que tiene como fin fomentar el aprendizaje de la lectura y la escritura con actividades lúdicas que desarrollan las distintas inteligencias, sobre todo la espacial, la lingüístico-verbal, la musical y la corporal.

En el proyecto, se trabaja con bits para que los alumnos/as aporten significado a las palabras escritas reconociendo primero las imágenes mediante una serie de asociaciones, que se refuerzan con gestos y palabras.

Los niños y niñas han demostrado implicarse al máximo con esta nueva forma de aprender, ya que se les pasa el tiempo muy rápido jugando, mientras descubren originales formas de entender las palabras.

{gallery}noticias/20-02-ludiletras{/gallery}