• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-02-lercaro
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-02-lercaro

17-02 Visita de los alumnos de 2º de Bachillerato al Museo de Historia (Casa Lercaro)

El día 14 de febrero los alumnos de 2º de bachillerato visitaron la Casa Lercaro. Es una de las sedes del Museo de Historia y Antropología (MHA). Este inmueble está ubicado en el centro del municipio de La Laguna  y data de finales del siglo XVI, fecha en la que una familia de comerciantes genoveses llegados a la isla tras la Conquista, los Lercaro, inicia su construcción.

Ofrece una visión general del desarrollo institucional, social, económico y cultural de la Isla entre los siglos XV y XX, además de llevarse a cabo tareas de investigación, conservación, difusión y exhibición de fondos y colecciones de la historia de la isla.

{gallery}noticias/17-02-lercaro{/gallery}