• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-02-desayunofrances
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-02-desayunofrances

13-02 Le Petit Déjeuner, un desayuno solidario

Enmarcado en el proyecto de nuestro tradicional desayuno francés, que cada año celebramos en torno a la festividad nacional francesa de La Candelaria, hemos diseñado una campaña de recogida de alimentos. Así, los alumnos y familias de 5º y 6º de Primaria han aportado todo tipo de productos alimenticios no perecederos destinados al Comedor Social de la calle La Noria. De esta manera, tratamos de implicar a toda la Comunidad Educativa en la educación de nuestros chicos. Una educación que lejos de centrase en la acumulación de conocimientos, se basa en el desarrollo de unas habilidades y competencias que les permitan formarse como ciudadanos comprometidos con la justicia social y la ayuda a los demás.

{gallery}noticias/13-02-desayunofrances{/gallery}