• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-02-saca
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-02-saca

06-02 5º saca la lengua en el Parque

Los alumnos de 5º de Primaria acudieron la mañana del martes al Parque García Sanabria para realizar diversas actividades relacionadas con el área de Lengua castellana y Literatura, y pasar una mañana divertida fuera del Colegio. Los profesores, con esta dinámica, pretendían motivar a los chicos en su proceso de aprendizaje y sacar los contenidos curriculares fuera de las libretas y libros de texto para dar sentido y vida a lo que deben aprender. En esta ocasión, los alumnos se sirvieron de este entorno para realizar sus propias creaciones literarias y servirse de los contenidos de esta asignatura para realizar juegos y dinámicas cooperativas.

{gallery}noticias/06-02-saca{/gallery}