• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-01-puertas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-01-puertas

31-01 Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato acuden a las Jornadas de puertas abiertas de la ULL

Dentro de nuestro plan de Orientación, el jueves día 30 de Enero nuestros alumnos de 2º De Bachillerato acudieron a las Jornadas de puertas abiertas que organiza la Universidad de la Laguna.

Resultó muy interesante y la información recibida de gran valor ya que estos jóvenes están muy próximos a comenzar sus estudios superiores.

Desde el Colegio los animamos a seguir informándose y ponemos a su disposición todo nuestro apoyo para que una elección de tanta trascendencia se haga con todas las garantías.

{gallery}noticias/31-01-puertas{/gallery}