• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/30-01-huerto
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/30-01-huerto

30-01 3º de Primaria cultiva su huerto escolar

Los alumnos de tercero de primaria han realizado un proyecto de huerto escolar en el que han plantado diferentes tipos de hortalizas, como tomates, lechugas, pimientos y cebollinos.

Con este proyecto, nuestros alumnos han aprendido a cultivar alimentos por sí mismos, a tomar conciencia y adquirir conocimientos sobre el medio ambiente, a respetar la naturaleza y a manejar los recursos naturales.

Gracias a esta actividad, nuestros alumnos han tomado conciencia de lo importante que es la agricultura en nuestra vida, en nuestro entorno y en nuestro planeta y lo fundamental que es cuidarla y conservarla.

Además, el año 2014 es el Año Internacional de la Agricultura Familiar (AIAF), por lo que nuestros alumnos han querido poner su granito de arena para intentar erradicar el hambre y la pobreza, colaborar en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de la agricultura.

{gallery}noticias/30-01-huerto{/gallery}