• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-01-javier-pelaez
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-01-javier-pelaez

29-01 Charla de Javier Peláez, fundador del conocido blog de ciencia “La Aldea Irreductible“

Ayer tuvimos el placer de contar con la presencia en nuestro centro de Javier Pelaez. La charla tenía como título "Pensamiento crítico y análisis de información" y estuvo dirigida al alumnado de bachillerato. Los alumnos valoraron muy positivamente la charla quedando encantados con su exposición.

Javier es:

- Fundador de La Aldea Irreductible

- Cofundador de Naukas.com y socio de Amazings Divulgación

- Editor a cargo de la sección de Ciencia en Yahoo! España

- Redactor en la Revista QUO

- Colaborador de Diario de Avisos, Columna de Ciencia "Desde la cubierta del Beagle"

- Colaborador de Radio Televisión Canaria, programa "Galaxias y Centellas"

- Colaborador y editor en la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU

- Colaborador en Cadena SER Catalunya

- Premios Bitácoras 2009, 2010, 2011

Desde aquí agradecemos a Javier su visita.

{gallery}noticias/29-01-javier-pelaez{/gallery}