• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-01-francais
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-01-francais

29-01 On parle français

Ya desde edades tempranas, nuestros alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria se inician en la lengua y la cultura francesas (curriculares a partir de Tercer Ciclo).

Es por ello, por lo que disfrutan de clases, fundamentalmente orales, en las que van adquiriendo las herramientas de comunicación básicas con las que poder desenvolverse en un entorno cotidiano.

Las actividades realizadas giran en torno al juego, entendiéndolo como el mejor vehículo de comunicación y de disfrute durante el proceso de aprendizaje.

Nuestros alumnos de cuarto de Primaria han realizado dinámicas orales en el aula para trabajar el vocabulario, reforzar lo aprendido e interactuar con los demás.

{gallery}noticias/29-01-francais{/gallery}