• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-01-biologia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-01-biologia

27-01 Tres alumnos participan en la IX Fase Autonómica de la Olimpiada Española de Biología

Los alumnos Marta Virgós Varela, Claudia Calderón Pérez-Lozao y Javier Mesa Martín han participado, el pasado viernes 24 de enero, en la IX Fase Autonómica de la Olimpiada Española de Biología. La misma se celebró en la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna. Participaron 105 alumnos procedentes de toda la Comunidad Autónoma de Canarias. En esta ocasión han realizado una prueba teórica de tipo test y otras de tipo práctico sobre contenidos de la asignatura de Biología. La finalidad de esta actividad es la de fomentar el interés por las ciencias y en particular de la biología.

{gallery}noticias/27-01-biologia{/gallery}