• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-01-fisico
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-01-fisico

23-01 Programa Físico en Educación Infantil

En nuestro Centro apostamos por un Programa Físico que ayuda a nuestro alumnado a conseguir una buena organización neurológica, mejora su sistema respiratorio y favorece su equilibrio. Está basado en el gateo, arrastre, equilibrio, saltos y sobre todo en la escalera de braquiación. Aquí tienen algunas fotos de nuestros alumnos haciendo ejercicios del programa.

{gallery}noticias/23-01-fisico{/gallery}