• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-01-reciclaje
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-01-reciclaje

13-01 Escuela de reciclaje

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han acudido esta semana a la Plaza de España para participar en la interesante iniciativa propuesta por la ESCUELA DE RECICLAJE. Este proyecto educativo es parte del compromiso adquirido por las asociaciones AMBILAMP, ecopilas, ECOTIC y tragamóvil para facilitar y fomentar la recogida y reciclaje de residuos habituales como bombillas, pilas, móviles, ordenadores, juguetes, electrodomésticos...

La concienciación y reflexión en torno a este ámbito, la correcta separación y su depósito en los lugares oportunos de estos residuos, es un paso imprescindible para su reciclaje y, en consecuencia, para la mejora de nuestra salud y la de nuestro planeta.

El proyecto ESCUELA DE RECICLAJE se dirige a nuestros alumnos porque tenemos la convicción de que el papel de los jóvenes puede contribuir a la mejora de nuestro entorno mediante la incorporación de pequeños hábitos, como la correcta separación de residuos que facilite su reciclado. Por ello, también el Colegio está comenzando a implantar y desarrollar un interesante y necesario proyecto medioambiental, que centra gran parte de sus objetivos en el desarrollo de correctos hábitos de reciclaje y en la concienciación de utilizar esta práctica para el cuidado y la mejora del medioambiente.

{gallery}noticias/10-01-reciclaje{/gallery}