03-01 Éxito de la I Campaña Solidaria "Ningún niño sin balón"

La Escuela de Baloncesto del Colegio ha organizado la I Campaña Solidaria “Ningún niño sin balón” a favor de Cáritas Diocesana de Tenerife. La Campaña se ha desarrollado los días 26, 27 y 28 de diciembre en las instalaciones del Colegio. Se han dividido en Jornadas de perfeccionamiento técnico para los jugadores por la mañana, y Charlas a familias y Clinic a entrenadores por la tarde. Todo ello ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores: Fundación Cajasiete, El Corte Inglés y MagmaCreaciones, y colaboradores.

Rosa María Martín, Secretaria General de Cáritas Tenerife, ha agradecido el esfuerzo realizado por la Escuela para llevar a cabo esta Campaña Solidaria.

Foto Cáritas 800x600

En estos tres días de actividades se han recibido más de 90 balones, lo que demuestra la gran implicación que ha habido por parte de las familias y alumnos.

caritas2 800x600

Desde la Escuela de Baloncesto nos sentimos satisfechos al pensar que estamos haciendo llegar el deporte a muchas familias, un pequeño gesto con el que queremos contribuir a la ilusión de más de 90 niños el Día de Reyes.

Ver todas las actividades de la campaña en www.ningunniñosinbalon.es