• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-03-donbosco
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-03-donbosco

Dos alumnos presentaron su proyecto a los Premios Don Bosco

Los alumnos Pablo Arteaga y Jorge Sierra participaron, con el proyecto Atom, en la XVII edición del premio nacional don Bosco. Se presentaron  49 proyectos procedentes de centros públicos y privados de 15 Comunidades Autónomas.

A pesar de la gran defensa que hicieron ante el tribunal, el equipo se encontró en desventaja puesto que la compañía aérea no permitió facturar el robot.

Al margen de esto, ha sido una gran experiencia y una satisfacción comprobar la enorme cantidad de personas que se detenían en nuestro stand para informarse en qué consistía nuestro proyecto.

{gallery}noticias/17-03-donbosco{/gallery}